Comodidades

Nuestro salón comedor y Bar

Se distingue por la excelente vista del paisaje patagónico. Ofrecemos un completo desayuno buffet, con productos caseros elaborados en nuestro establecimiento, contemplando un paisaje único al calor de nuestro hogar a leña. También contamos con un pequeño bar en el que podrá degustar cocktails y bebidas.

Living

Contamos con un cómodo y relajante ambiente para disfrutar de los días lluviosos con un sector de lectura, un hogar a leña y una hermosa vista diurna del lago, el Río y las montañas. Por las noches despejadas se convierte en un observatorio que permite disfrutar de la inmensidad del cielo patagónico y las estrellas.

Gastronomía

Lago Cholila Aero Fishing Lodge se caracteriza y distingue por su actividad culinaria. Posee dos libros de cocina que llevan su nombre. Una de las cualidades por la que se destaca nuestra cocina es la utilización de productos frescos de nuestra huerta, elaboramos los platos en el momento de forma casera y natural con productos de primera calidad de la zona.

Desayunos

Ofrecemos un desayuno buffet completo con frutas de estación, una gran variedad de pastelería casera, fiambres, huevos y pan casero tostado con mermeladas caseras (sin conservantes) de frutas finas de la región patagónica.

Alojamiento

 En TITOFLY trabajamos fundamentalmente con dos lodges en el área de Cholila, para que los pescadores puedan elegir y tener más de una opción al momento de decidir donde alojarse. Ambos situados a orillas del lago Cholila en un marco que combina la paz que brinda la naturaleza y en confort de un alojamiento de primer nivel “Lago Cholila Aero Fishing Lodge” y "Ruca Kitai" son dos opciones excelentes no solo para los pescadores sino también para sus familias.
Al momento de contratar nuestros servicios puede pedir paquetes completos con alojamiento incluido o si prefiere puede reservar su alojamiento usted mismo desde los siguientes links: http://www.cholilalodge.com.ar/ y http://www.rucakitai.com.ar/

Solicitar Reserva

Nombre y Apellido
Email
Teléfono:
Check in
Check out
Adultos:
Chicos:
Habitaciones: