Programas de Pesca

A la hora de elegir su programa, recomendamos realizar una consulta previa, para asesorarse en la óptima decisión de contratación del servicio de pesca, y no sufrir inconvenientes o traspieses en la experiencia.

Parque Nacional Los Alerces:

lago Rivadavia, río Rivadavia, lago Verde, lago Menéndez, río Arrayanes, lago Futalaufquen, río Frey y lago Krugger.

La variedad es la estrella de este programa, en el que se puede pescar en un río o lago diferente por nueve días, además de poder combinarlo con el Cholila Flyfishing ampliando el programa a trece diferentes paraísos pesqueros, siempre enmarcados por paisajes protegidos por su maravilla visual y natural en un radio de no más de 45 kilómetros.
Este destino es el sueño de todo pescador con mosca y es nuestro objetivo hacerlo aún más atractivo, por lo que ofrecemos dos opciones de hospedaje proponiendo una vez más recortar los tiempos de viaje para aprovechar al máximo la experiencia de pesca, distención y descubrimiento de paraísos naturales, haciendo la estadía más placentera y eficiente.

Dividimos en dos áreas el programa para optimizar la logística de los traslados entre el Lodge y el punto de pesca:

Alerces Zona Norte

Desde el Lago Rivadavia hasta el Lago Verde, destacada por la exigencia técnica, por las grandes marrones y las fuertes arcoíris como así también por la interacción con el ambiente natural de bosques de arrayanes y alerces milenarios que participarán activamente en la experiencia de pesca con mosca. Aquí proponemos hospedarnos en Lago Cholila Aero Fishing Lodge catalogada como un destino en sí mismo por su cocina gourmet, su servicio de primer nivel siempre fiel a la combinación entre naturaleza, calidez y confort.

Alerces Zona Sur

Desde Río Arrayanes hasta Lago Krugger, aquí la dificultad técnica será menor, pero no disminuirán así las recompensas, la interacción con el medio y el disfrute de paisajes maravillosos sigue siendo característica de la pesca dentro del parque, la variación principal reside en una nueva oferta de alojamiento, con la que tendemos al mayor aprovechamiento del tiempo y distancias hacia los puntos de pesca. La Hostería Cume Hue en Lago Futalaufquen, será nuestro refugio, donde el ambiente familiar y los valores autóctonos potencian la experiencia del visitante.

Cholila Flyfishing

Enmarcados por la Cordillera patagónica y los ríos Tigre y Carrilleufú, espejados por el lago que da nombre al municipio, Cholila es el destino ideal para una pesca fina y de gran exigencia, pudiendo practicar diferentes estilos que van desde la delicada pesca con mosca seca, pasando por las ninfas y streemers. Los más calificados guías, con una vasta experiencia en la región, lo asesorarán en los secretos de cada lugar para conseguir las piezas con las que sueña todo flyfisherman, pasando por la trucha arcoíris, marrón, fountinalis, hasta el salmón encerrado, tan apreciado por los pescadores por su combatividad.
En una posición inmejorable, nuestro Lodge se encuentra en el punto mismo donde el Lago Cholila le da nacimiento al Río Carrileufú. Aquí, además de hospedarse, los visitantes disfrutarán de un servicio de gran calidad.
Su inmejorable ubicación permite disfrutar de jornadas de pesca, sin el tedio propio de los extenuantes traslados. Y para los acompañantes que no practican pesca con mosca, proponemos actividades extras en las que contemplamos a toda la familia, pudiendo disfrutar de una maravillosa estadía conviviendo con la naturaleza, ofrecemos realizar cabalgatas, trekking, flotadas por el río, avistaje de aves, safaris fotográficos, días de playa, visitas al museo mapuche y a la famosa Feria Regional de El Bolsón, o disfrutar de un típico té galés.

Río Chubut

En plena estepa patagónica proponemos un programa para los más aventureros pescadores con mosca.
Con cuatro días de pesca y tres noches del más completo y cómodo campamento pesquero a orillas de Río Chubut, buscamos una vez más deleitar a los amantes de la trucha arcoíris, principal y abundante trofeo de esta experiencia.
La pesca en este río se caracteriza por la diversidad de condiciones, en su primera etapa la precisión del estilo del pescador será una exigencia dada la introducción de la vegetación dentro del cauce mismo.
Más adelante, esta condición cambia y la vegetación retrocede, lo que modificará el estilo al deber interpretar el ambiente como así también en la selección de la mosca adecuada para la presa visualizada.
Además de los trofeos fotográficos con sus presas que el pescador con mosca recogerá en este programa, el staff de guías los agasajará con un cordero patagónico al asador, para haber deleitado así todos los sentidos.

Río Pico

Enmarcados por la transición de precordillera a estepa patagónica con sus siete opciones de lagos y ríos de aguas cristalinas, en este programa, de no menos de cuatro días, en el que el amante de la pesca con mosca podrá realizar el ritual de visualizar la presa y seleccionar para ella la mosca adecuada, siendo recompensado con increíbles trofeos de gran tamaño e impresionante belleza.
Fieles a la idea de minimizar los tiempos de traslado y aprovechar las horas de pesca, dispondremos el alojamiento en Cabañas de Lago uno, situadas a no más de una hora de viaje del punto de pesca más alejado. Estas cabañas creadas específicamente para amantes de la pesca con mosca, ofrecen todas las comodidades para una óptima relajación luego de un arduo día de pesca y velan por todas las necesidades para el mayor disfrute de la experiencia.

Río Limay

Para quienes además de una extraordinaria experiencia de pesca con mosca buscan un real y extremo contacto con la naturaleza, este es el programa que deben elegir.
A orillas del río Limay, en plena estepa patagónica ofrecemos una experiencia de cuatro días de pesca de las mejores y más grandes truchas arcoíris y marrones, con tres noches del más cómodo y completo campamento pesquero.
Guiados por un capacitado staff de profesionales de la pesca con mosca quienes los aconsejarán en los secretos para atrapar los mejores especímenes. Y acompañados por un grupo de asistentes formados en la prestación de servicios gastronómicos, y de atención al turista, quienes dispondrán del apoyo necesario para optimizar la experiencia.

Hacé tu Reserva

Nombre:
Email:
Teléfono:
Check in
Check out
Adultos:
Programa:
Habitaciones: