TitoFly

Nuestra Historia

El guía Luis “Tito” Tagle inició su incursión en la pesca con mosca en el año 1985, su experiencia comenzó como deportista, recorrió desde San Martín de los Andes hasta Tierra del Fuego donde se instaló por más de un año para perfeccionar su técnica y su ya adquirida habilidad para el trato y prestación de servicios al turista. Finalmente decidió instalarse de manera definitiva en el área de Cholila y el Parque Nacional los Alerces, donde creó su propio staff de guías de pesca.

Su conocimiento de la zona, su profesionalismo en el arte de la pesca con mosca y calidez en la atención al cliente dieron como resultado que hoy sea reconocido internacionalmente y tenga a su cargo un staff de guías profesionales y auxiliares altamente capacitados, como así también, uno de los más completos equipos para brindar un servicio de la mejor calidad.

Hoy en día “Titofly” es una empresa de apasionados por la pesca, con más de 25 años de experiencia de guiado en toda el área del Parque Nacional los Alerces, Cholila, Río Chubut, Río Pico y Río Limay.